Mariah Carey estrevistó a Cardi B para la revista Interview, donde la rapera ha podido hablar de su nuevo disco, del que todavía se desconoce fecha de lanzamiento así como de parte de otros asuntos de su vida.

Mariah y Cardi han hablado de muchos temas durante la entrevista. Mariah se ha solidarizado con Cardi respecto a sus inseguridades físicas, sobre todo el pelo, que tantos quebraderos de cabeza parece haber dado a ambas artistas. Luego han hablado del segundo disco de Cardi, que todavia no está terminado, pues parece que quiere hacerlo lo mejor posible y a poder ser lanzarlo cuando se pueda salir de gira y disfrutar con sus fans. Mariah le ha aconsejado que no se apresure.

Luego han hablado un poco de las memorias de Mariah y como no de moda. Para terminar, Mariah le ha dicho a Cardi:  «Vamos a hacer eso, vamos a hacer nuestra línea de sujetadores, y uno de estos días, ¿podemos hacer una canción juntas?». A lo que Cardi ha respondido: Me encantaría. Me encantaría hacer una canción que toque las almas. Me rompiste el corazón cuando tenía 11 años y ni siquiera tenía novio. «

Puedes leer la entrevista completa (en inglés). 

Fuente: Interview :: MundoMariah

Mariah Carey y Cardi B… ¿colaboración a la vista?
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com