2020 ya es historia. Este año que se ha ido ha sido buen año para los lambs, puesto que Mariah ha celebrado su 30 aniversario en la música con el lanzamiento de 2 discos, The Rarities y Christmas Special, un libro de memorias, además de multitud de EPs que han puesto casi toda su carrera en las plataformas digitales, Glitter incluido.

All I Want For Christmas Is You ha sido #1 en multitud de países, incluido Reino Unido, donde ha tardado 26 años en lograrlo y ha repetido en Estados Unidos, Alemania o Australia, dominando por completo los charts mundiales de Spotify e iTunes.

Pero 2020 ha sido un mal año para la humanidad, sin duda el peor que todos los presentes podamos recordar. Esperemos que este 2021 venga cargado de buenas noticias, tanto para los lambs en cuanto a nueva música por parte de Mariah, pero sobre todo para la humanidad.

Mariah no se quiso olvidad de sus lambs en la última noche del año y publicó un divertido video cantando Auld Lang Syne sobre la nieve de Aspen, donde pasa su retiro navideño anual.

¡Feliz 2021 a todos los lambs!
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com