Aunque es de esperar la dominación anual navideña de Mariah Carey, la legendaria ícono del pop siempre encuentra nuevas formas de superar las victorias del año anterior, una hazaña que se destaca por el éxito de su última oferta festiva «Mariah Carey’s Magical Christmas Special».

Presentado el 4 de diciembre, el proyecto altamente promocionado, contó con artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson y Jermaine Dupri, todos ganadores del GRAMMY, así como apariciones de Snoop Dogg, Tiffany Haddish y más.

Sus poderes combinados ayudaron a llevar el evento exclusivo a la cima de la audiencia de streamers en todo el mundo.

“Si bien Apple TV+ no publica datos de audiencia, fuentes cercanas a la plataforma de streaming confirmaron a The Hollywood Reporter que el especial de Carey alcanzó el número 1 en más de 100 países.

Llegó con una banda sonora complementaria que se lanzó exclusivamente en Apple Music el 4 de diciembre antes de llegar a otras plataformas el viernes 11. Presentó nuevas interpretaciones de algunos de los clásicos navideños de Carey, y el álbum también es un éxito genuino, ya que la puntuación obtuvo la mayor cantidad de transmisiones del primer día de álbumes navideños en Apple Music.

Carey fue productora ejecutiva del especial con Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens. El ganador del BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola, se unieron para dirigir un guión de Caroline Fox”.

Fuente: ThatGrapeJuice :: MundoMariah

«Magical Christmas» de Mariah Carey, éxito global para Apple TV +
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com