Mariah Carey aceptó anoche el International Icon Awards de los premios de la música de NRJ (Francia).

Por motivos obvios, Mariah no pudo ir a Paris a la gala, pero no quiso dejar de salir en la gala ataviada con su mejor piajama navideño y rodeada de regalos y árboles de Navidad, por no olvidar a uno de sus perros, que no parecía muy interesado en el premio. Mariah dio las gracias y felicito la navidad a sus lambs franceses, además de promocionar ligeramente Oh Santa!

 

En parte autora, compositora e intérprete, Mariah Carey es una artista musical con múltiples talentos. Le debemos las canciones «Heartbreaker» y «Honey».

Una carrera temprana marcada por la consagración inmediata

Cuando era adolescente, Mariah Carey escribió sus propias canciones y actuó en eventos locales. A finales de la década de 1980, fue descubierta por Tommy Mottola, ejecutivo de Columbia Records. Este encuentro le permite hacer un primer álbum homónimo. Mariah Carey se distingue por una voz capaz de cubrir 5 octavas y cantar en una amplia variedad de estilos, como pop, soul, R&B e incluso gospel. Estas influencias las encontramos a lo largo de sus discos, como «Daydream», «Butterfly« o «Glitter» que insuflan funk a determinadas melodías.

Una carrera menos prolífica, pero constante en la calidad de sus discos

Para Mariah Carey, la década de 2000 estuvo marcada por el lanzamiento de «La emancipación de Mimi», «E=MC²» y «Memoirs of an Imperfect Angel». En 2010, volvió a los villancicos tradicionales con «Merry Christmas II You». Sus dos últimos álbumes, «Me. I Am Mariah … The Elusive Chanteuse» y «Caution», combinan las diferentes influencias musicales de la cantante, como disco, gospel y RnB. Mariah Carey presenta predilección por las canciones de amor, la espiritualidad y los problemas de racismo. A finales de 2019, su sencillo «In The Mix» fue seleccionado para acompañar los créditos de la serie «Mixed-ish».

Fuente: TRJ :: Youtube :: MundoMariah

Mariah Carey recibe su premio NRJ honorífico… ¡en pijama!
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com