Carey fichó a Ariana Grande y Jennifer Hudson para el especial, que debutará globalmente en Apple TV + el 4 de diciembre, junto con Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Los mellizos de Carey, Moroccan y Monroe, también hacen «apariciones extra especiales». Para el anuncio de hoy, la historia dice algo como esto: «Frente a una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey».

No solo aparecen Grande y Hudson, sino que también colaboraron con Carey en un sencillo y un video musical que reinventaron el «Oh Santa!» Escrito por Carey. (La canción apareció originalmente en el álbum de 2010 de Carey Merry Christmas II You.) La nueva versión de «Oh Santa!» será distribuido por Sony Music y lanzado en Apple Music y otras plataformas para coincidir con el especial del 4 de diciembre. Mientras tanto, se dice que la banda sonora complementaria está llena de nuevas interpretaciones, y también contará con Snoop y Dupri como invitados musicales adicionales, además de una nueva versión de «Sleigh Ride». La banda sonora estará disponible exclusivamente en Apple Music también el 4 de diciembre, y todas las demás plataformas una semana después, el 11 de diciembre.

El especial mágico de Navidad de Mariah Carey está producido por Carey, Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. Hamish Hamilton y el nominado al Oscar Roman Coppola dirigieron el proyecto juntos y se llevan los créditos de productor ejecutivo. Fue escrito por Caroline Fox. Para promover el especial, Carey se unirá al presentador insignia de Apple Music, Zane Lowe, para un especial del 7 de diciembre durante el cual revisarán la lista de reproducción seleccionada de Carey de canciones navideñas mientras comparten su última música y sus memorias recientes, The Meaning Of Mariah Carey. Luego, el 25 de diciembre, Carey aparecerá en Apple Music Hits para un especial de Holiday Hits de seis horas, con canciones festivas que incluyen su fenómeno navideño «All I Want For Christmas Is You».

Fuente: Hollywood Reporter :: MundoMariah

Mariah Carey lanzará el álbum de su Christmas Special y nuevo single
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com