Con su nueva canción «Save the Day», Mariah Carey rompe el registro de susurros para decirnos que votemos y actuemos. Con Lauryn Hill, «Save the Day» es el primer sencillo del nuevo álbum recopilatorio de dos discos de la legendaria diva, The Rarities, disponible ahora. La canción envía un mensaje claro: «Estamos todos juntos en esto» y «depende de nosotros».

El nuevo video animado de «Save the Day» narra maravillosamente el tema de la ciudadanía de la canción, más importante que nunca en una era tumultuosa marcada por una pandemia mundial, levantamientos políticos y sociales y una inminente elección presidencial en Estados Unidos.

Carey se asoció con PushBlack, la organización de medios sin ánimo de lucro que ofrece historias negras inspiradoras, para honrar a las personas durante este momento transformador en el video. A Carey se unen Kerry Washington, Julian Black de PushBlack junto con De’Ara Balenger y Zara Rahim como productoras ejecutivas. A medida que avanza el video animado, los retratos de personas influyentes y trabajadores esenciales cobran vida.

Específicamente, el video rinde homenaje a Breonna Taylor, el congresista John Lewis, la activista trans y escritora Raquel Willis, Sojourner Truth, Fredrick Douglass y trabajadores esenciales en la primera línea de la pandemia, con hermosos retratos hechos por la artista Molly Crabapple (también ilustró un Video nominado al premio Emmy sobre AOC).

Fuente: Oprah Magazine :: MundoMariah

Mariah Carey honra a Breonna Taylor y John Lewis en su nuevo lyric video
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com