Estoy seguro que cuando Mariah lanzó Save The Day, en lo último que pensó fue en las listas de ventas, pero está claro que los lambs siempre tenemos la ilusión de verla triunfar.

En el caso de Save The Day, parece que la canción se está vendiendo bien, siendo todavía Top 5 en Usa, top 10 en España o Top 20 en Australia y Reino Unido, pero la ausencia total en las listas de streaming, nos dan a entender que la canción no tiene probabilidades de entrar en ninguna lista importante.

De momento el audio de la canción acumula casi 350.000 visitas en Youtube a nivel mundial, lo que no es una gran cifra para el público general, pero es un buen dato para una artista veterana como Mariah.

Para poder debutar en Billboard, Mariah tendría que conseguir buenos datos no solo en ventas, que actualmente es casi lo que menos importa, sino en streaming y airplay. Desgraciadamente, las escuchas que tiene en las plataformas de streaming son insignificantes (no ha debutado en el Top 200 siquiera) y en airplay no hay datos, pero es poco probable que la estén radiando.

Con todo, los lambs debemos concentrarnos en que Mariah nos siga sacando buena música, independientemente que triunfe en las lista de éxito.

Fuente: MundoMariah :: Kworb

Save The Day se vende bien pero no tiene streaming
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com