Ariana Grande parece que está viviendo un momento dulce en su carrera y está consiguiendo batir algunos récords que llevaban varias décadas en poder de Mariah Carey.

Tras igualar hace dos semanas con la diva suprema en número de debuts en el #1 de Billboard Hot 100, está semana la ha superado una vez que Rain On Me, su dueto con Lady Gaga, ha conseguido debutar en el #1.

Con este nuevo debut se lleva por delante dos de los récords de Mariah. Primero, se convierte en la única artista en tener 4 debuts en el #1 (Thank U, Next, 7 Rings, Stuck With You, Rain On Me) y por otro lado, rompe el récord de Mariah de menos tiempo entre dos debuts en el #1. Mariah lo tenía en 9 semanas, el tiempo que transcurrió entre el debut de Fantasy y One Sweet Day, mientras que Ariana lo ha bajado a 2 semanas, el tiempo entre Stuck With You, su dueto con Justin Bieber y Rain On Me.

Al menos Mariah siempre le quedará haber sido la primera mujer en lograrlo y de hacerlo con canciones que perduraron en Billboard, puesto que los 3 debuts #1 de Mariah pasaron 27 semanas en lo más alto de Billboard y de momento los 4 de Ariana han logrado 16, y es poco probable que Rain On Me continúe en el #1 la semana que viene.

Fuente: MundoMariah

Ariana Grande arrebata dos récords a Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com