Brighton Pride 2020 ha sido pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores, que habían confirmado como cabezas de cartel a Mariah Carey y The Pussycat Dolls , tomaron la «difícil decisión» de suspender el 30 aniversario del evento.

«El orgullo es un evento comunitario de recaudación de fondos de gran importancia para nuestra ciudad y la planificación es un proceso de todo el año que involucra muchas reuniones con nuestros socios, contratistas y proveedores legales», dijo el director gerente Paul Kemp.

«Posponer las celebraciones de 2020 ha sido una decisión desgarradora que se ha tomado después de la rápida pandemia de Covid-19, pero sabemos que cuando sea el momento adecuado, las personas querrán unirse para celebrar nuestra comunidad, ciudad y los increíbles servicios de emergencia y trabajadores clave «.

La cancelación es un golpe para miles de fans y de empresas que se benefician del desfile. Se suponía que sucedería el 1 y 2 de agosto con Mariah y PCD encabezando los días en Preston Park.

Una portavoz de Brighton and Hove Pride explicó: «Estamos conmocionados y devastados por el giro sin precedentes de los acontecimientos en las últimas semanas, especialmente los efectos catastróficos de salud y económicos que esta pandemia está teniendo en los miembros de nuestra comunidad. La decisión de posponer no se ha tomado a la ligera y con muchos eventos que todavía planean seguir adelante en julio y agosto, esperábamos esperar hasta más cerca para evitar decepcionar a nuestros voluntarios, grupos comunitarios y al público «.

La portavoz continuó explicando que la «incertidumbre» de la pandemia de Covid-19 significaba que era una mejor decisión posponer.

Ella continuó: «Como el festival Pride más grande del Reino Unido que atrae a visitantes de todo el Reino Unido y del mundo, y con el potencial de restricciones de viaje y pautas de distanciamiento social para permanecer en el lugar durante un período de tiempo desconocido, no podemos de buena fe arriesgar la salud y seguridad de nuestras comunidades, voluntarios y participantes y hacer un evento que atraiga a cientos de miles de visitantes a la ciudad. Estos son tiempos excepcionales y muchas organizaciones benéficas locales y organizaciones comunitarias confían en el Orgullo para recaudar fondos para pasar el año «.

Las entradas ya compradas podrán ser transferidas al año que viene.

Fuente: Metro :: MundoMariah

Se pospone el Brighton Pride 2020
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com