El concierto organizado por Elton John, Living Room Concert for America, donde también han participado Lady Gaga, Billie Eilish, Mariah Carey o Alicia Keys ha recaudado 8 millones de dólares que servirán para la lucha contra el Coronavirus.

El coronavirus (COVID-19) es un problema que nos afecta a todos y, como tal, todos hemos de aportar nuestro granito de arena para hacer que la situación mejore. Es por eso que Elton John decidió unir fuerzas con cantantes de la talla de Lady Gaga, Billie Eilish, Mariah Carey o Alicia Keys y organizó el evento Living Room Concert for America, para recaudar fondos y luchar contra la pandemia. Gracias a esta iniciativa, ha conseguido recaudar casi 8 millones de dólares.

El funcionamiento de Living Room Concert for America era muy sencillo: los músicos tocaron desde sus respectivos horas en un evento que tuvo una hora de duración. Se transmitió en FOX y iHeartMedia, alentando a los asistentes a apoyar a dos organizaciones que están trabajando para paliar los daños que el coronavirus está dejando en la población: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Fuente: Vandal :: MundoMariah

Living Room Concert for America recauda 8 millones de dólares
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com