La sensación de la canción,  Mariah Carey, está destinada a ser el acto principal en el Brighton Pride de este año. Crecen los rumores de que la superestrella estadounidense e icono gay será la próxima cara famosa en honrar el escenario de Preston Park.

Pero los jefes del Orgullo de hoy se mantuvieron firmes sobre las actuaciones de este verano. Una portavoz dijo: «En esta época del año estamos en conversaciones con muchos artistas y agentes y no podemos comentar sobre lo que es solo especulación en este momento».

La cantante de 49 años de All I Want For Christmas Is You tiene tres Guinness World Records,, incluida la canción navideña más alta en la lista Hot 100 de EE. UU. de una solista, la canción más transmitida en Spotify en 24 horas por una mujer y la mayor cantidad de semanas en el Top 10 de Reino Unido para una canción de navidad.

La cantante, famosa por su rango vocal, firmó con Columbia Records con solo 18 años y su primer álbum logró el éxito en las listas, con cuatro sencillos número uno. Desde entonces, ha lanzado 15 álbumes de estudio, siete álbumes recopilatorios y un álbum de remezclas, así como dos EP.

En 1999 lanzó su álbum Rainbow, con los colores LGBT del Orgullo, lo que significa que sería una buena opción para el festival. El codiciado título fue ocupado el año pasado por el icono pop Kylie Minogue y en 2018 por Britney Spears.

Fuente: The Argus :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey podría encabezar el festival de Brighton Pride
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp