Puedes verlos en la televisión, en la pantalla grande, escuchar sus álbumes o leer sobre ellos en los tabloides, pero muchas celebridades aman la libertad de ser dueños de una casa sobre ruedas como el resto de nosotros, ¿y lo que no es para amar sobre salir a la carretera en un vehículo recreativo?

Una vez más, las autocaravanas parecen ser la última moda que arrasa en el mundo de las celebridades, al igual que en los años 70 y 80. Actores como Will Smith y Ashton Kutcher a menudo usan estas opulentas moradas mientras están en el set, pero las personas famosas y sus estudios no son el objetivo demográfico para los negocios de autocaravanas.

Algunas de estas caras famosas son compradores primerizos que poseen vehículos recreativos de precio moderado y remolques clásicos, pero otras estrellas de renombre desembolsaron millones de dólares personalizando sus autocares de lujo.

Al igual que Simon Cowell y Will Smith, Mariah Carey no escatimó gastos en su nueva autocaravana, lo que le costó a la cantante más de $ 1.8 millones, que se conoce como el «rascacielos sobre ruedas». Esta finca itinerante ofrece más de 1,200 pies cuadrados (111 metros) de espacio, ¡incluyendo un área de salón estilo club de baile en el piso de arriba!

Ambos lados del remolque se despliegan para ampliar el tamaño de la sala de estar, que cuenta con un sofá de 15 pies de largo (4,5 metros) y sonido envolvente de calidad de estudio. Incluso hay un tocador completamente iluminado (con dos proyectores de televisión) para mantener el cabello y el maquillaje de Carey.

La cocina de mármol incluye techos altos, gabinetes a medida y varias neveras escondidas. La pista de baile del segundo piso considera una banqueta envolvente de 35 pies de largo (10,6 metros), con capacidad para 30 personas a la vez, así como dos televisores con pantalla de 60 pulgadas. ¡Vamos Mariah!

Fuente: CloutNews :: MundoMariah

Personajes famosos que tienen una caravana
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com