Mariah Carey, los Isley Brothers, Eurythmics y Steve Miller se encuentran entre los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores. Pharrell Williams y Chad Hugo de The Neptunes, el colaborador de Lana Del Rey ,Rick Nowels y el gran William Motown «Mickey» Stevenson también recibirán el honor durante una ceremonia el 11 de junio en el Marriott Marquis de Nueva York.

Nile Rodgers, quien fue nombrado presidente del Salón de la Fama de los Compositores en 2019, dijo sobre la clase de 2020 en una declaración: «Lo primero que debes saber es sobre la canción, lo segundo que debes saber es sobre canción, lo tercero que debes saber es sobre la canción. Estoy muy orgulloso de que reconozcamos a algunos de los compositores culturales más importantes de todos los tiempos y que la lista de nuevos de 2020 represente la diversidad y la unidad entre géneros, etnias y géneros , escritores que han enriquecido nuestras vidas y en su tiempo literalmente transformaron la música y ayudaron a que sea lo que es hoy «.

Los destinatarios de los premios especiales de este año se anunciarán en una fecha posterior. Carey, co-escritora en la mayoría de sus singles, es la solista con más números uno de la historia (19), incluido su último número uno, «All I Want for Christmas Is You».

Fuente: Rolling Stone :: MundoMariah

Maria Carey, entre los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com