La Navidad llegó temprano este año para la inigualable Mariah Carey, quien recibió este fin de semana varios títulos del Libro Guinness De Los Records,  por su festivo éxito internacional «All I Want For Christmas Is You».

Sobre el escenario de su show navideño en el Caesar’s Colosseum en Las Vegas, se unió el juez Michael Empric, quien celebró su éxito por tener la canción navideña con la mejor posición en las listas de ventas durante la época Navideña / Año Nuevo, por lo que estará en el Libro Guinness De Los Records 2020. 

Durante la presentación del certificado, que tuvo lugar en un alegre y colorido set navideño, los miembros de la audiencia vitorearon a la glamurosa cantante y compositora mientras aceptaba el premio por su hazaña. Carey sonrió con un atuendo brillante entre sus admiradores, agradeciéndoles su apoyo y entusiasmo.

El popular himno navideño «All I Want for Christmas is You» ha sido un clásico estacional desde su debut el 29 de octubre de 1994, como parte de su primer álbum navideño Merry Christmas. Se ha convertido en una de las canciones de Navidad más vendidas y más reconocidas a nivel mundial, y presenta los sonidos tradicionales como campanillas, piano y el xilófono.

Sin embargo, el instrumento más emblemático de la melodía es posiblemente su rango vocal de cinco octavas, que es una característica por la que Mariah ha sido reconocida durante toda su exitosa carrera. Desde su primer álbum navideño, el amor de Mariah por la temporada la ha llevado a crear un álbum navideño adicional, Merry Christmas II You.

El single de récord de Carey continúa marcando la pauta para otros éxitos navideños, puesto que ahora también ha ganado los títulos de Guinness World Records por la canción más escuchada de una mujer en Spotify en 24 horas  (10,819,009 escuchas en diciembre de 2018) y por ser la canción de Navidad que más semanas ha estado en el Top 10 de Reino Unido, con un total de 20 semanas.

Lo que hace que este reconocimiento sea tan especial es el hecho de que se le presentó a la cantante pop en el 25 aniversario del lanzamiento inicial de «All I Want For Christmas Is You». La canción, escrita e interpretada por Carey, ahora forma parte de su álbum Merry Christmas, relanzado el mes pasado con una edición especial.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Mariah Carey a la familia de Guinness World Records a través de sus increíbles logros para su sencillo», dijo el juez de Guinness World Records Michael Empric. «Esta canción se ha convertido en un elemento básico de vacaciones, y es muy apropiado reconocer esta icónica canción en el Libro Guinness De Los Records 2020 para celebrar su 25 aniversario». 

Fuente: Libro Guinness :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey recibe 3 Record Guinness
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp