Varios medios, entre ellos Daily Mail, Metro o Buzzfeed, publicaron una «noticia» diciendo que Mariah había confundido a Jennifer Anniston con Reese Witherspoon. 

Mariah a través de Twitter publicó: 

Eso es estúpido Daily Mail, Mirror, Metro, Buzzfeed. USTEDES están equivocados y no han investigado. Confíen en mí, sé la diferencia. Las conozco. Si eso es con lo que se quedan de un evento que celebra a las mujeres, ¡debería darles vergüenza! Me referí al discurso de Reese a continuación.

Por lo que parece, el telepronter donde Mariah leía su introducción le jugó una mala pasada. Finalmente, todos los medios acabaron retirando la noticia. 

En su discurso, Carey habló sobre los desafíos de ser una niña cuando entró por primera vez en la industria del entretenimiento. «Muchos hombres muy poderosos controlaron mi carrera», dijo. «Lo que llevaba, con quién trabajaba y todos los aspectos de mi imagen general».

«Créedme, eso puede ser muy intimidante y limitado para una niña que recién comienza, tratando de expresarse artísticamente», continuó. «Me costó mucho trabajo, fuerza interior y creer en mí misma, pero poco a poco gané el coraje de salir de ese asfixiante control por parte de un grupo de hombres. Amamos a los hombres, pero ya saben, nunca pudieron comprender o abrazar la esencia de quien realmente soy «.

El problema del teleprompter llenó los comentarios durante todo el almuerzo, dejando a los homenajeados y a las presentadoras que luchaban por saber qué hacer. Variety se dio cuenta que Awkwafina hizo un discurso de estilo libre por un momento para luego leer lo que tenía preparado con un teléfono móvil. 

Aún así, todas las mujeres lograron pronunciar discursos poderosos y conmovedores sobre los desafíos que enfrentaron, los avances que hicieron y el trabajo que aún debe hacerse en nombre de las mujeres en Hollywood. Fue una tarde emotiva y emotiva llena de risas, lágrimas y una fuerte sensación de progreso e impulso para continuar la buena pelea.

FUente: Twitter :: Toofab :: MundoMariah

Los medios rectifican tras las quejas de Mariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com