Aunque ya ha estado cerca en varias ocasiones, todas las apuestas dan por perdido el récord de One Sweet Day (que comparte con Despacito), 16 semanas coronando el Billboard Hot 100. 

Old Town Road del rapero Lil Nas X, lleva 14 semanas en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard y su reinado no parece tener fin, más aún con la salida de un segundo remix este pasado viernes. Más que el streaming en plataformas como spotify o Apple Music, la canción se está apoyando en el videoclip, que acumula 210 millones en Youtube en solo un mes, sumado a los más de 300 millones que acumula el audio en la misma plataforma. 

Mariah, parece que no vive en su propio mundo y subió una de sus fotos más «countries», bajo el título «One Sweet Town Road», haciendo un claro guiño a la canción de Lil Nas X. El rapero por su parte le respondió con un «Ok Mariah, vamos a hacer este remix». 

Este próximo lunes sabremos si Lil Nas X consigue su 15º semana en lo más alto o Post Malone logra debutar en lo más alto con su «Goodbyes». 

La última bala para Mariah es que la joven de 17 años Billie Eilish, con el remix que sacó ayer junto a Justin Bieber, consiga auparse a lo más alto de la lista el próximo lunes 23. 

Fuente: MundoMariah :: Mariah Carey Twitter 

Mariah Carey sabe que puede perder su récord más preciado
Etiquetado en:    
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com