Tras tener en el olvido a Glitter hasta el año pasado, Mariah parece que ha sacado del baúl de los recuerdos otra de sus películas, Wise Girls (Atrapadas Por La Mafia). 

El filme, que salió solo en formato doméstico y con una valoración mucho más positiva que Glitter, nunca ha sido muy comentada por la propia Mariah. 

Hace un par de días, desde Buzzfeed ponían una imagen de Chicas Malas (Mean Girls), una de las películas favoritas de Mariah y pedían que dijeran el nombre de la película, pero que solo querían nombres erróneos, a lo que Mariah respondió con un «Wise Girls». 

Al día siguiente fue Amazon Usa, quien tiene los derechos de emisión de Wisegirls, la que publicó que el «jueves es un buen día para ver Wisegirls», a lo que Mariah hoy respondió «hagámoslo el viernes también». 

Desde Mundo Mariah nos unimos al llamamiento, si tienes Wisegirls, no te olvides de verla también. 

Recuerda también, que hasta el 16 de Julio, puedes disfrutar de Amazon Music Unlimited por soo 0,99€ (los 4 meses y solo para nuevos usuarios).  ¡Aprovecha para escuchar todo el catálogo de Mariah y 50 millones de canciones más!

 

Mariah Carey se acuerda de Wise Girls
Etiquetado en:    
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com