Ayer 25 de Mayo, dio comienzo la residencia de 3 conciertos consecutivos en el Royal Albert Hall de Londres. 

Mimi llegó al escenario al ritmo de A No No, su sencillo actual de Caution, sonando y viéndose increíble. Al salir de la parte de atrás del escenario, Carey se dirigió hacia el frente mientras le daba a un amante el último beso con las letras de la canción. La audiencia conocía todas las palabras y fue el comienzo perfecto para una noche llena de éxitos, nostalgia y voces asombrosas. La última vez que Carey estuvo en el Reino Unido para una gira no navideña fue en 2016 con su Sweet Sweet Fantasy Tour y en lugar de repetir la lista de temas de esa, Carey cambió las cosas anoche.

La lista de canciones realmente estaba dirigida a los fans con muchos momentos agradables para la multitud, pero también algunas gemas del catálogo de Carey que ella rara vez, y en algunos casos nunca, realiza. Después de que el clásico Dreamlover de los años 90 terminara, y esas notas altas nos animaran a todos, Carey hizo un mix de You Don’t Know What To Do (2014, Me I Am Mariah… The Elusive Chanteuse) con su éxito de 1991, Emotions. Funcionó bien y mantuvo a la audiencia en pie. El siguiente fue el Anytime You Need a Friend de 1994, que se transformó de la versión balada al C+C Club Mix al final.

Ese fue el primero de muchos mash-ups originales/remix de la noche y se sintió como un verdadero servicio para los fans. La mezcla de Morales Club de Can’t That That Away From Me (Mariah’s Theme) fue una agradable sorpresa en la lista  y como Mariah pasaba de la versión con ODB de Fantasy a la Def Club Mix. La mayor sorpresa de la noche fue una versión de Endless Love con Trey Lorenz. Carey le dijo a la audiencia que la primera y única vez que había actuado en el Royal Albert Hall antes de anoche, fue para cantar ese canción con el gran Luthor Vandross. Con esa actuación, demostró que sus críticos estaban equivocados al cantar todas las notas y mostró un poder impresionante con su entrega.

En otra parte del set, Dem Babies (o Dem Kids tal y como están ahora) se unieron a Carey en el escenario para Always Be My Baby, que presentaba partes de Mr Dupri Mix, y cantó un trío de selecciones de Caution: la propia Caution, GTFO y Stay Long Love You, para luego cautivar con  versiones impecables de My All y Love Takes Time, otra gema que no escuchamos a menudo en este lado del charco. Una de las reacciones más grandes de la noche estaba reservada para la mezcla #JusticeForGlitter, que incluía Never Too Far, Last Night A Dj Saved My Life, Loverboy y Didn’t Mean To Turn You On. Carey incluyó a Glitter en su set para esta gira después de que los fanáticos llevaron el álbum al número uno en la lista de iTunes en 2018.

Para Heartbreaker, Carey luchó en el escenario con su alter ego Bianca para deleite de los fans, y We Belong Together sonaba tan poderosa y fuerte como siempre lo ha hecho. El final de la noche fue para Hero, por supuesto, y Without You. Ambas demostraron que la voz de Carey todavía está muy presente y que dejó caer algunas mandíbulas cuando entregó impecablemente esas icónicas notas belting en ambas canciones.

Una de las cosas a tener en cuenta sobre la noche es cuánta diversión tenía Carey en el escenario. Ha sido criticada en el pasado por ser un poco estática o tímida en el escenario, y eso ciertamente no fue el caso de anoche. Carey interactuó con los fans, firmó autógrafos, hizo chistes y tuvo una gran sonrisa en su rostro durante toda la noche. Fue maravilloso verlo.

Anoche fue la quinta vez que vi a Carey tocar en vivo y voy a arriesgarme y decir que es lo mejor que he visto en mi vida. Su presencia en el escenario fue brillante, los atuendos fueron deslumbrantes y esas voces en vivo (sí, EN VIVO) demostraron que todavía es una gran fuerza a tener en cuenta. Carey no perdió un ritmo en toda la noche y su lista de temas era diferente al estilo de los mejores éxitos que ha estado presentando en los últimos tiempos. Si vas a verla esta noche o mañana, tendrás un trato absoluto ya que Carey vuelve a estar en la cima de su juego.

Set list: 1. A No No 2. Dreamlover 3. You Don’t Know What To Do/Emotions 4. Anytime You Need a Friend (incorporando el C+C Club Mix) 5. Can’t Take That Away From Me (Mariah’s Theme) (Morales Club Mix) 6. Fantasy (incorporando ODB Remix y Def Club Mix) 7. Endless Love (conTrey Lorenz) 8. Always Be My Baby (incorporando Mr Dupri Mix) 9. Caution 10. GTFO 11. Stay Long Love You 12. My All 13. Love Takes Time 14. Never Too Far 15. Last Night a DJ Saved My Life 16. Loverboy 17. Didn’t Mean to Turn You On 18. Heartbreaker (incorporando Desert Storm Remix) 19. Touch My Body 20. We Belong Together (incorporando Jadakiss and Styles P Remix) 21. Hero 22. Without You

Fuente: PIP ELLWOOD-HUGHES (Entertaintment Focus) :: MundoMariah

Mariah dio comienzo a su residencia en Londres
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com