Malas noticias para los lambs italianos, el concierto conjunto que debían dar Mariah Carey y John Legend en Florencia, ha sido cancelado. 

El concierto de Mariah Carey y John Legend en Florencia, programado para el 8 de Junio en el estadio Artemio Franchi ha sido cancelado, pudiendo solicitar reembolso de los boletos a través de los canales oficiales.

Los organizadores han anunciado que el evento, titulado «Florence 4ever» no tendrá lugar. La razón, «Dificultades técnicas debido a la producción del evento». La realidad podría ser la baja cantidad de entradas vendidas, pues el estadio, con capacidad para 50.000 personas, no habría cubierto el 30% del aforo a menos de un mes para el macro evento. 

Cualquier persona que haya comprado el boleto en uno de los puntos de venta de Ticketone puede solicitar un reembolso yendo directamente al mismo punto de venta. Hay tiempo hasta el 8 de julio.

Aquellos que hayan comprado uno o más boletos en el sitio web www.ticketone.it o a través de un centro de llamadas recibirán un reembolso automático, incluidos los derechos de preventa. Las tarifas de servicio y los costos de envío (si el boleto ya ha sido enviado) no se reembolsarán.

Con esta cancelación, Mariah tendrá 6 días libres entre el concierto de Dinamarca y el de España. 

Fuente: Ilreporter :: MundoMariah

Cancelado el concierto de Mariah Carey con John Legend en Florencia
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com