Mariah Carey reveló a sus fans durante su concierto con lleno absoluto en el Radio City Music Hall de Nueva York, que está escribiendo la historia de su vida. La cantante que mañana cumplirá 49 años alegró a sus fans al revelar que va a poner sobre papel su vida. Tras cantar Fantasy, la artista preguntó a la audiencia si sabían que ella había ido a la escuela de de belleza y mientras algunos vitoreaban, otros quedaban desconcertados, por lo que añadió «Bueno, mi libro va a salir, lo podrán leer todo allí». 

La cantante de We Belong Together ya había anunciado con anterioridad que estaba trabajando en ello, pues cuando fue preguntada el pasado Noviembre en Watch What Happens Live sobre su actuación con Aretha Franklin en VH1 Divas Live, dijo que «No quiero contar la historia, porque estoy trabajando en mis memorias». Sin embargo. si que admitió que se sintió muy intimidada por la Reina del Soul. «Fue la única vez que actuamos juntas, aunque hablamos infinidad de veces. Estaba muy intimidada y no quería cantar con ella».

Durante el concierto de Nueva York, pudimos ver a Patricia Carey, madre de Mariah. que no dudó en acercarse a ver a su hija en su ciudad natal. 

Fuente: Female First :: MundoMariah

Mariah Carey lanzará su autobiografía
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com