Mariah Carey fue todo sonrisas en «El Lugar Mas Feliz De La Tierra», pero el motivo detrás de su sonrisa quizá fuera por varias razones. La cantante de Caution disfrutó de un viernes en Disneyland con sus mellizos, Moroccan y Monroe, el mismo día que el padre de los niños, «azotó» a su archienemiga Jennifer Lopez.

Fans de la cantante la vieron en acción en la Incredicoaste de California Adventure junto a sus mellizos de 7 años. Luego, Mariah posteó una foto junto a su hijo Moroccan tras lo que pareció ser un largo día en el parque. «Tiempo en familia», escribió.

El día de Mariah en Disneyland vino unas horas después de que Cannon hablara mal de J.lo con la famosa frase de su ex mujer «I don’t know her», durante su entrevista en el programa de Wendy Williams.  El actor confesó sus tres «flechazos» en Hollywood e incluyó a Halle Berry, Naomi Campbell y a su ex, Mariah Carey.

Cuando uno de los miembros del programa le preguntó por Jennifer Lopez, el respondió con el ya famoso «I don’t know her» y añadió «es un chiste para los lambs». Por su puesto, Mariah usó esa frase cuando un paparazzi le preguntó a principios de los 2000 por la cantante de Jenny From The Block. Debemos apoyar a Cannon por mantenerse fiel a Mariah hasta la muerte.

Fuente: The Blast :: MC Archives :: MundoMariah.

Mariah Carey lleva a sus mellizos a Disneyland
Etiquetado en:                
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com