All I Want For Christmas Is You baja del 6 al 7 en el Hot 100, tras conseguir la semana pasada su mejor posición histórica y la mejor posición para una canción de Navidad en 60 años. Se mantiene en el #1 en la lista Holiday 100 (34 semanas en el número 1 de las 39 de vida de la lista), al igual que en las listas Holiday Digital Songs, Holiday Streaming Songs y Holiday Airplay. También sube del 6 al 3 en la lista Streaming Songs con 34,7 millones (+24%). A pesar de su caída en el Hot 100, AIWFCIY mejora un 21% su puntuación final, aunque se ve perjudicada por el aumento del 35% de Sunflower, que es la canción que le ha «robado» la posición. De cualquier modo, es probable que la semana que viene logre mejorar su posición, dado al incremento de airplay y ventas que va a obtener.

En cuanto a discos, Merry Christmas sube del 17 al 14 consiguiendo su mejor posición desde 1994.  Se mantiene por cuarta semana en los más alto de R&B Albums y sube del 9 al 7 en R&B/Hip-Hop Albums.

Por parte de las canciones no navideñas, With You se mantiene en el #8 en Adult R&B Songs & Music y baja del 27 al 34 en Hip-Hop/R&B Songs Airplay.

[CHARTS US] All I Want For Christmas baja y Merry Christmas sube
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com