All I Want For Christmas Is You sigue haciendo historia y esta semana sube del 14 al 7 en el Billboard Hot 100, logrando su mejor posición hasta ahora, aunque muy probablemente logre un mejor peak este año. También sigue en lo más alto del Holiday 100 (33 semanas en el 1), Holiday Digital Song Sales (52 semanas en el 1), Holiday Streaming Songs (22 semanas en el 1) y Holiday Airplay (25 semanas en el 1). El clásico de navidad sube del 41 al 32 en Radio Songs, se mantiene en el 9 de Digital Music Sales, se mantiene en el 8 de Streaming Songs, y sube del 7 al 6 en On Demand Streaming Songs (streaming de pago).

En el apartado de discos, tras la auditoria de la semana pasada que retrasó la publicación definitiva de la lista, encontramos que Merry Christmas sube del 19 al 15 mientras que Caution se hunde del 55 al 163. En la lista R&B Albums, Merry Christmas disfruta de su segunda semana consecutiva en el 1, mientras que Caution baja del 8 al 23. En la combinada R&B hip Hop Merry Christmas sube del 9 al 8. En cuanto a ventas puras (sin streaming), Merry Christmas sube del 50 al 32 y Caution baja del 22 al 68.

En el apartado de canciones, With You matiene el #20 en R&B Songs Charts y el #9 en Adult R&B Songs & Music mientras que Hark! The Herald Angels Sing / Gloria (In Excelsis Deo) entra al puesto #24 de R&B Streaming Songs.

[CHARTS USA] AIWFCIY consigue su nuevo máximo histórico
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com