Imagen de Archivo

Mariah Carey inauguró anoche oficialmente la navidad con el primero de sus conciertos por Europa. Lo hizo en el Sørmarka Arena de Noruega ante 6.000 fieles que la arroparon durante el evento.

Para no quitar la ilusión a los lambs que van a ir a parte de la gira por Europa, no solo a España, no se van a publicar fotos o reseñas explícitas sobre los conciertos, para los que quieran llegar lo más virgen posible al concierto de Madrid puedan hacerlo con tranquilidad.

Mariah actuará mañana en Gotemburgo, Suecia y por ese motivo el diario sueco Corren ha publicado una pequeña entrevista.

Corren: El lunes, la Navidad estadounidense se traslada a la arena escandinava de Gotemburgo cuando una de las más grandes popdivas de la historia de la música visita la ciudad. Además de una actuación «divertida y festiva», Mariah Carey espera pasar algún tiempo con su amiga de la infancia que vive en Suecia.

Mariah Carey: Nos conocemos desde los 16 años. Cuando canto en Suecia, generalmente la encuentro con su familia y salgo a comer a cualquier restaurante o algo así-

Corren: El hecho de que Mariah Carey se haya asociado con la Navidad no es sorprendente. Además de una serie de giras navideñas y álbumes navideños en su equipaje, su canción «All I Want for Christmas is you» de 1994 se ha convertido en una de las canciones más populares de todos los tiempos. El año pasado, alcanzó la lista de las canciones más escuchadas en Spotify, tanto en Suecia como a nivel internacional, según las estadísticas del servicio de música.

MC: No sé por qué se ha vuelto tan grande, pero me hace muy feliz, especialmente porque es la primera canción de Navidad que escribí. Me siento muy orgullosa cuando la gente llega y me dice que se ha convertido en parte de su tradición navideña.

Corren: ¿Entonces no te has cansado de eso después de 24 años?

MC: Si la gente todavía quiere escucharlo, yo quiero cantarlo.

Corren: Pero el espectáculo no solo ofrece Navidad, sino que también se presentarán otras canciones exitosas de la carrera de la cantante de 48 años. A mediados de noviembre, Carey lanzó su decimoquinto álbum de estudio «Caution», que, más bien, respira soul y r’n’b que el sonido de la navidad.

MC: Probablemente voy a tocar al menos una canción del nuevo álbum, pero generalmente quiero centrarme más en mis canciones de Navidad durante mis shows de Navidad.

Corren: Mariah Carey tendrá algunas semanas intensas en Europa antes de que, hasta el tercer advenimiento, pueda comenzar el viaje de regreso a través del Atlántico. A principios del próximo año, regresa a la carretera para presentar su nuevo material en el escenario alrededor de los Estados Unidos. Pero primero, ella solo disfrutará lo que ella llama «la época más importante del año».

MC: Siempre celebro la Navidad con la familia y amigos cercanos. Por lo general, vamos a uno de mis lugares favoritos, Aspen, y allí vamos en trineos y el Papá Noel viene y saluda con sus renos.

Fuente: Corren :: MundoMariah

La navidad llega a Europa de la mano de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com