Caution, el nuevo disco de Mariah Carey, sale a la venta a partir de mañana 16 de Noviembre en todo el mundo y saldrá en tres formatos: físico (CD/Vinilo), digital y stream.

COMPRA FÍSICA 

Además de en los puntos tradicionales de venta (El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt…), el disco estará disponible en diferentes plataformas digitales, como Amazon. Suponemos que el precio retail en tienda de El Corte Ingles y Fnac, será igual que el online (exceptuando el envío).

En méxico estará disponible en tiendas como mixup, aunque de momento no hay enlace online.

COMPRA DIGITAL

Como es más habitual hoy en día, el disco también saldrá en las principales plataforma digitales, como Amazon o iTunes. Aunque los enlaces son para España, el disco saldrá en las versiones de otros países. PUEDES CHEQUEAR ESTE ENLACE GLOBAL.

STREAMING

Caution estará en los principales servicios de streaming en España y del mundo como: Spotify Free, Deezer Free, Spotify Premium, Deezer Premium, Apple Music, Amazon Unlimited, Tidal o Google Music Premium.

Recuerda que si tienes cuenta en varias plataforma, puedes poner el disco de fondo en varias de ellas para que cuenten más streamings y ayuden a las ventas finales de Caution.

[RESUMEN] Caution de Mariah Carey, donde comparlo o escucharlo
Etiquetado en:    
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com