Hace poco más de un mes se confirmó que ‘The Voice’ conseguía el fichaje del cantante John Legend para formar parte de su plantel de coaches. Tras ser asesor hace unos años, su uniría a la temporada 16 en sustitución de Jennifer Hudson y compartiría talent show como Kelly Clarkson, Blake Shelton y Adam Levine. Pero eso será a partir de 2019, ya que NBC emite actualmente su decimoquinta edición con Hudson incluida y ha anunciado a una asesora muy especial para sus batallas.

Se trata de Mariah Carey que en lugar de asesorar a uno de los coaches durante la fase de las batallas, donde cada equipo se reduce a la mitad, servirá para aconsejar a los cuatro mentores del concurso. Este puesto de supercoach sería similar al que tuvo David Bisbal en la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ en España, donde daba su punto de vista a los compañeros para facilitar su decisión. Aunque en este último caso existía un poder especial de salvar a uno de los concursantes de la eliminación en el Último Asalto, algo que en Estados Unidos no se utiliza.

La reina de la Navidad gracias a su tema «All I Want For Christmas Is You» no es la primera que tendrá este puesto, ya que lleva funcionando desde la sexta temporada de la versión norteamericana. Chris Martin, cantante de Coldplay, fue el primero en tener este honor y tras él llegaría nombres como Taylor Swift, Rihanna, Dolly Parton, Pink o Shania Twain. Otras dos artistas como Miley Cyrus y la propia Kelly Clarkson también fueron superasesoras y al año siguiente dieron el salto a la silla grande.

Extraido de: FormulaTV

Mariah Carey, supercoach de The Voice USA
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com