Mariah Carey tiene una exitosa residencia en Las Vegas y está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco.

“He estado trabajando en el nuevo álbum durante algún tiempo. Es una trabajo de amor y estoy emocionada”, dijo la super estrella a People. “Esta soy yo en este punto de mi carrera siendo posible expresarme como escritora y cantante. Es un lugar muy bueno”.

Aunque su nuevo disco sonará “actual”, la cantante insiste en que no quiere seguir la tendencia de nadie.

“Mis fans solo quieren escucharme expresarme y hablar desde el corazón y cantar desde el corazón”, dice Carey, quien volverá a Las Vegas este 10 de septiembre. “Algunas de las canciones son alegres y divertidas y otras son muy profundas líricamente hablando. Hay una buena mezcla representativa de las cosas”.

Y para su regreso a Las Vegas en 2019, Carey se está planteando un cambio de setlist.

“Me gusta mucho”, dice sobre su show. “Muchos de los fans que vienen a verlo, estarían encantandos con más diversidad. Quiero hacerlo realmente espontaneo y sorprendente para la gente que viene y vuelve a venir al show”.

Por otra parte, la cantante se encuentra ocupada este verano con sus mellizos de 7 años, Moroccan y Monroe.

“Cada minuto que tengo libre nos vamos a cualquier lado e intentamos pasarlo bien”, dice. “Somos neoyorquinos, pero he estado viviendo durante un tiempo en L.A. con los niños para que puedan salir a la calle, jugar en el campo e ir a la piscina”.  “Se aman mutuamente y son sus mejores amigos, pero ahora hacen cosas por separado”, dice. “La mayor parte del tiempo están el uno con la otra. Espero que lo mantengan durante el resto de sus vidas. No hay nada como el vínculo que les une”. “Iluminan mi vida y son increíbles”, añade.

Fuente: People :: MundoMariah

Mariah Carey habla para PEOPLE sobre su próximo disco
Etiquetado en:    
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com