Mariah Carey podría agraciar a sus fans con nueva música muy pronto. Mientras que la diva acaba de terminar parte de su residencia en Las Vegas (The Butterfly Returns), ha sido vista múltiples veces esta semana en el estudio, posando con su colaborador de toda la vida, Jermaine Dupri y el productor Bobby Ross Avila.

El pasado 18 de Julio, Avila, compartió una foto con Carey y escribió: “Toda la noche en el estudio con mi hermano Jermaine Dupri, el verdadero Jonhta uastin, Mariah y la magia en todo su esplendor”. Carey y Durpi colaboraron previamente en “We Belong Together” o “Don’t Forget About Us”, dos de los mayores éxitos de la cantante, procedentes de su disco The Emancipation of Mimi (2005).

Carey ya adelantó que está preparando un nuevo disco el pasado marzo, en una entrevista a la revista V, diciendo que “Hay un enfoque diferente que estoy tomando como artista. Creo que es como un nuevo comienzo”. Ella continuó diciendo que, si bien la mayoría de la gente la ve como una diva, se ve a sí misma como “una compositora primero y luego una cantante. Eso es lo que más me gusta hacer”.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey, de vuelta en el estudio con JD
Etiquetado en:
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com