Mariah Carey lució estupenda en su aparición en los 49º Songwriters Hall Of Fame, donde introdujo el premio recibido por su frecuente colaborador, Jermaine Dupri. La cantante de 48 años vistió un traje negro con brillo y escote en pico, con su pelo rubio ondulado por encima. La intérprete de Emotions redondeó su vestimenta de lujo con unos grandes aros en las orejas y un anillo de diamante.

Carey saludó a Dupri, de 45 años, mientras lo inducía a formar parte del grupo durante la ceremonia en el Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Nueva York. “Jermaine hace esto debido a … el verdadero amor por la música”, dijo la artista ganadora del Grammy al hablar de Dupri, con quien ha trabajado en éxitos como Don’t Forget About Us, Always Be My Baby y We Belong Together,  que ganó el Grammy por Mejor Canción de R&B en 2006.

Carey dijo que Dupri, a pesar de su éxito, “no ha cambiado desde esa primera vez en el estudio juntos”, y “todavía es la misma persona”. “Todavía tiene la pasión dentro de él”, dijo, “y eso es algo por lo que le tengo que felicitar”.

Carey, quien ha escrito 17 de sus 18 éxitos número uno, fue una de las nominadas el otoño pasado para el Salón de la Fama de los Compositores de canciones, pero no recibió el visto bueno. Los compositores deben tener al menos 20 años de créditos para ser elegibles.

Carey y Dupri han trabajado estrechamente juntos a través de los años, ya que fue su manager entre los años 2005 y 2014, abandonando después de su álbum Me. I Am Mariah … The Elusive Chanteuse que debutó con ventas moderadas. Después de su despedida, le dijo a Billboard: “Soy una persona muy práctica en lo que respecta a mi trabajo. Puse todo mi empeño en cada proyecto. Cuando no puedo hacer lo que hago, entonces sé que es hora de seguir adelante. Mariah y yo disfrutamos trabajando juntos y continuaremos haciendo buena música juntos en el futuro “.

Otros nombres importantes que asistieron, fueron: Steven Tyler, Fantasia Barrino, Usher, The Weeknd, Jason Mraz, y el ganador de Tony, Brandon Victor Dixon. John Mellencamp, Kool & The Gang, Jermaine Dupri, Steve Dorff, Alan Jackson, Bill Anderson y Allee Willis estaban programados para ingresar al Salón de la Fama esa noche. Los cantantes Neil Diamond, Sara Bareilles y el CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, también fueron agasajados en el evento.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah acudió a los 49 Songwriters Hall Of Fame
Etiquetado en:
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com