Mariah Carey ha vendido elanillo de compromiso de 35 quilates que le entregó James Packer hace dos años.

El gran pedrusco, que decían que tenía un valor de unos 10 millones de dólares, fue parte de un acuerdo al que llegó la diva en 2017 tras romper su compromiso con el gurú de los medios australianos.

“Mariah ha hablado mucho últimamente sobre seguir adelante con su vida de un modo muy positivo”, cuenta su publicista. “Esto requiere deshacerse de su pasado emocional y material, incluyendo el viejo anillo de compromiso de su ex novio”

Una fuente dice que Carey vendió el anillo, a través de uno de sus mánagers, a un joyero de Los Ángeles por un valor de 2.1 millones de dólares.

“Hay un acuerdo de confidencialidad de por medio, pero el joyero lo está vendiendo actualmente, y solo hay un anillo de ese tipo. Los encargados de relaciones públicas de Mariah Carey están intentando desesperadamente que la historia no llegue a la prensa y han amenazado al joyero con acciones legales”

Por otro lado, se descarta la idea de que Mariah lo esté vendiendo por problemas financieros. “Ella tiene múltiples casas, su catálogo completo de música y tiene numerosos tours y residencias. Además, el anillo vale mucho menos que 10 millones”, dice la fuente.

Fuente: Page Six :: MundoMariah

Mariah Carey se deshace del anillo de compromiso de James Packer
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com