El regreso de Mariah Carey va tomando forma. La diva suprema está acumulando nuevos contratos a diestro y siniestro, inclueyndo su acuerdo con Roc Nation. Su último acuerdo es con Live Nation Entertaintment.

Además de su vuelta a la “Ciudad del Pecado”, con su residencia “The Butterfly Returns”, Las Vegas Week informa que Carey ha firmado recientemente un lucrativo acuerdo mundial con el promotor de conciertos. Y aunque los términos se guardan en secreto, se cree que el mismo va a expandir la presencia en directo de la diva tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

El acuerdo con Live Nation es notable, ya que va a cambiar de AEG Live, con quien estuvo durante mucho tiempo y el encargado de su primera residencia en las Vegas. Sobre la presencia de Mimi en Las Vegas de la mano de Live Nation, habló su presidente, Kurt Melien: “Todo el mundo la quiere de vuelta. Era solo función de cuando y como podíamos llegar a un acuerdo para darle la oportunidad de crear el nuevo espectáculo que ella quería”.

“En cuanto a su espectáculo de #1’s” ella estaba un poco restringida en cuanto a creatividad, porque hay algunas canciones de las que ella es apasionada, y que no fueron números uno. Este espectáculo va a tener todos los éxitos y algunas de las favoritas de los fans. Creo que ella va a venir a Las Vegas por mucho tiempo. Ella pertenece a Las Vegas.”

Fuente: ThatGrapeJuice :: MundoMariah

Mariah Carey firma un contrato con Live Nation
Etiquetado en:
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com