AIWFCIY resiste en el Top 5 de Reino Unido

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

All I Want For Christmas Is You mantiene su posición en Reino Unido y se queda esta semana en el puesto número 4.

Esto es todo un hito, ya que realmente solo ha charteado durante 4 días, ya que los días 26, 27 y 28 apenas han tenido repercusión.

Con su segunda posición alcanzada hace 3 semanas, la canción marca su mejor año en Reino Unido, aunque se ha visto algo opacada por la campaña a favor de Last Christmas, para rememorar el aniversario de la muerte de George Michael.

Por otro lado, en España, All I Want For Christmas Is You sube del 51 al 40 en la lista de singles. La lista publicada ayer abarca del 15 al 21 de Diciembre, por lo que es probable que se mantenga otra semana más en lista. Aún así, no llegará al puesto número 3, su record actual.

En Estados Unidos, se espera que la canción continúe otra semana más en lista, si consigue meterse en el Top 50. Merry Christmas por su parte, bajó del 19 al 24 en la lista de discos, siendo también su mejor año desde 1994.

Fuente: Official Charts :: Promusicae :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon