All I Want for Christmas Is You #1 en Spotify USA y Mundial

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

All I Want For Christmas Is You consigue reinar finalmente en Estados Unidos. Con un aumento de casi 450.000 streams en un día, la canción sube del 2 al 1 y logra ser reproducida 1,67 millones de veces durante el día de Nochebuena. En Reino Unido se ha mantenido en el #2, debido a la campaña en los medios británicos para que Last Christmas fuera #1 por navidad.

Como era de esperar, el aumento a nivel mundial ha sido el más grande de todos, con más de 3 millones de un día para otro, se mantiene cómodamente en el #1 mundial con 8,07 millones de reproducciones en un día, perseguida por Last Christmas, que se queda con 6,48 millones.

Por su parte, el videoclip de All I Want For Christmas Is You suma 8,4 millones de reproducciones en las últimas 24 horas, colocándose en el #6 mundial. El video, que acabó el año pasado con 263,7 millones de reproducciones, acumula más de 393 millones a día de hoy, por lo que este año lleva ya 130 millones de reproducciones, dejando atrás el récord de 110 millones del año pasado.

All I Want For Christmas Is You parece más fuerte que nunca tras 23 años, y está por ver si en la lista que publique Billboard mañána consigue superar el puesto 9 conseguido la semana pasada.

Fuente: Kworb :: MundoMariah

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon