AIWFCIY ya roza el Top 20 en Reino Unido y ya es #1 en Spotify

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

All I Want For Christmas Is You sigue su travesía anual en las listas de ventas y esta semana sube del 34 al 22 en la lista oficial de Reino Unido. En Estados Unidos, debutará en la lista que saldrá este martes, posiblemente por encima del puesto 30. Hay que recordar que en Estados Unidos solo puede re-entrar por encima del puesto 50.

Las previsiones para la próxima semana son muy buenas. En Reino Unido, la canción ha subido del 11 al 1 en Spotify diario, superando al lanzamiento de Ed Sheeran & Beyoncé, mientras que en Estados Unidos está #15. En cuanto a iTunes, la canción está 15 y 25 en Reino Unido (equivale a la posición 9) y en Estados Unidos es #12.

En cuanto a España, la canción es 19 en iTunes y 138 en Spotify.

Con estos datos, es probable que si sigue a este ritmo podamos ver el tema en el Top10 de Estados Unidos y Top5 de Reino Unido esta navidad. Hay que recordar que la canción ha sido #2 en UK y #11 en USA.

Fuente: Kworb :: OfficialCharts :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon