La dramática y controvertida relación entre Mariah Carey y su mánager Stella Bulochnikov se ha acabado, según ha podido saber Page Six. Bulochnikov, artífice del lanzamiento del primer reality de Carey y de su infame debacle de Fin de Año, estuvo notablemente ausente en la reciente visita de Carey a Nueva York.

El sábado, Stella contó a Page Six en una declaración que: «Tras casi tres años de trabajo, Mariah Carey y Stella Bulochnikov han determinado que por mutuo interés, lo mejor es dejar de trabajar juntas. Durante su tiempo trabajando juntas, han logrado grandes cosas, incluyendo su nueva canción y película navideña. Mariah y Stella se mantienen como compañeras en un número de relaciones empresariales y se continúan apoyando la una a la otra».

La antigua productora de TV, Bulochnikov, llevó a Carey a una sorprendente y dramática nueva dirección, lanzando su programa de telerrealidad, Mariah’s World. También se vio envuelta en la caótica y embarazosa actuación durante la Nochevieja de 2017, que siguió trayendo cola los siguientes meses.

Según parece, la nueva manager de Mariah sería Melissa Ruderman, que ya trabajó con Mimi durante la época de The Adventures Of Mimi y E=MC². Melissa, además, ha sido mánanger de Miley Cyrus y Nicole Sherzinger con quien no acabó de las mejores formas tras ser despedida de Epic.

Fuente: Page Six :: ATRL :: Zaloa :: MundoMariah

Confirmado: Stella y Mariah Carey ya no están juntas
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com