[Ultima Hora] Mariah Carey añade 11 fechas a su gira de Navidad por América

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

mca-XmasVegas_tour_bnr-851x315All

La nueva gira de Mimi arrancará el 17 de Noviembre en Windsor, Canadá, en el Colosseum del Caesars Windsor y pasará por Chicago, Bethlehem, Séneca, Cleveland, Washington, Atlantic City y la cerrará con 4 conciertos en el ya tradicional Beacon Theatre de Nueva York el 5 de diciembre.

Tras su paso por Estados Unidos y Canadá, dará un salto a Europa, para sus conciertos en Manchester, Londres y París, para luego volver a cerrar la gira con su residencia de 5 conciertos en Las Vegas.

Aunque no está confirmado, suponemos que durante esta gira navideña, que hasta el momento tiene 19 conciertos confirmados, Mariah interpretará su nueva canción The Star, que estará en la BSO de la película homónima.

La preventa para los lambs socios del Honey B Fly comenzará hoy mismo a las 12:00 hora local de cada concierto y la venta general entre el 6 y el 13 de Octubre, dependiendo del recinto. Puedes consultar el listado completo en la página oficial.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon