Fonsi-499x728Con 16 semanas en el #1 del Billboard Hot 100, el éxito de Fonsi iguala a Mariah Carey y Boyz Ii Men como la canción con más semanas de permanencia en lo alto de los 59 años de historia de Billboard.

La canción de Luis Fonsi, Daddy Yanke y Justin Bieber iguala el récord más elogiado de la historia de Billboard, que antes tenían en solitario Mariah Carey y Boyz II Men con One Sweet Day, la cual estuvo durante 16 semanas en lo alto entre 1995 y 1996.

Mariah Carey y Boyz II Men han aguantado el récord durante 21 años y medio, comenzando dicho conteo una vez que obtuvo su 15º semana en el número 1, el 9 de Marzo de 1996, sobrepasando a las canciones que llevaban 14 semanas hasta la fecha.

Sin embargo, despacito no tendrá oportunidad de superar este récord ya que la semana que viene Taylor Swift subirá del 77 al 1 con su nuevo single, Look What You Made Me Do, que ha conseguido debutar en esa posición tras solo 3 días de airplay y el cual se espera que tenga un largo reinado en Billboard Hot 100 debido a sus espectaculares datos de ventas, streaming y airplay.

Por otro lado, French Montana, en cuyo remix acaba de participar Mariah, baja del 4 al 6 con Unforgettable.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Despacito iguala a One Sweet Day en Billboard Hot 100
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com