LOS ANGELES, CA - DECEMBER 08:  French Montana attends the GQ Men of the Year party at Chateau Marmont on December 8, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)
French Montana

Mariah Carey parece que contraataca. Con despacito gozando de su 15º semana y con su 16º semana casi asegurada en el #1 del Billboard Hot 100, parece que Mariah intentará contraatacar para así evitar ser totalmente destronada.

De acuerdo con All Music y The Mariah Network, este viernes se va a lanzar el remix de la canción de French Montana, Unforgettable, que actualmente está #4 en Billboard Hot 100. En concreto se lanzarían dos remixes, uno con Mariah y otro acústico. No se descarta que venga acompañado de vídeo. Esta será la segunda colaboración entre ambos, tras el remix de Infinity, Why You Mad, que lanzó Mariah en 2015 con la ayuda de French.

La canción, actualmente es #17 en iTunes y #2 en Spotify USA, por lo que un aumento en streamings y descargas, la podría poner en la lanzadera hacia el #1, ya que Despacito está cayendo en todos los formatos.

Por otro lado, el récord de One Sweet Day, que más que probablemente será igualado este lunes, podría salvarse también gracias a Taylor Swift, que lanza sencillo este viernes y tiene buenas probabilidades de debutar en el #1, debido al gran hype que está teniendo ahora mismo.

Fuente: MundoMariah :: AllMusic :: The Mariah NEtwork

Mariah Carey intentará salvar su record con Remix de Unforgettable
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com