Entrevista de Mariah Carey para Paper Magazine

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

980x (6)A continuación pueden leer la entrevista concedida por Mariah Carey a la revista Paper, con motivo de su edición “Las Vegas”.

¿Que te hizo decidirte por un show en Las Vegas?

Bueno, pensé que sería algo entre álbumes, porque ahora estoy trabajando en un nuevo álbum y nuevos singles, y solo pensé que sería un buen lugar para estar. Porque tengo mellizos, que acaban de cumplir seis años y tenerlos en un lugar por un periodo de tiempo en vez de, por ejemplo, estar de gira todo el tiempo… está bien. Ellos están conmigo.

Y se dice “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”. ¿Tienes alguno de esos momentos de los que quieras esconder?

Bueno, es difícil porque a veces son dos noches seguidas y realmente no sales por ahí. No es como.. “whoo”, volvámonos salvajes en el strip de Las vegas, pero ocasionalmente algunos de mis amigos y yo misma conducimos por ahí, nos lo pasamos bien, vamos a diferentes lugares, haciendo lo que sea.

Si un amigo viene a Las Vegas por primera vez, ademas de ver tu maravilloso show, ¿hay otras cosas que les sugerirías?

Bueno, si tienen niños deberían llevarlos al dentista al que van mis hijos, porque es uno para niños y tienen todos esos juegos… yo me siento aquí esperando para ir al dentista , en plan, ‘vayamos a Las Vegas para así poder ir al dentista’.

980x (7)No puedo imaginar que mucha gente recomiende venir a Las Vegas para ir al dentista.

Cariño, tienes que cuidar tus dientes.

Tus fans aman los “momentos Mariah”. Ya sabes, como el “momento mariposa” o el “momento hombros al descubierto” que es algo que te gusta hacer. ¿Hay algunos momentos que particularmente estés sintiendo estos días?

Me gustan los buenos momentos. A veces hay momentos en los que estoy ‘este no es un buen momento’. Pero por lo general cuando digo “es un momento”, de verdad me refiero a en el buen sentido.

¿Que hay del momento diva?

Nunca he tenido un momento diva.

¿No?

No… de hecho, he tenido momentos de diva y luego la gente no los puede manejar. Supongo que es un poco intenso, porque vengo de una diva de verdad, mi madre, que es una cantante de opera. Y esa es una diva de verdad, ya sabes, una diva de Julliard. Y alguna otra gente están en plan ‘Soy una diva’ y es como ‘Cariño, tu no sabes lo que es una diva, no creciste con mi madre’. (Risas) Y lo digo como un cumplido o yo no sería la persona que soy sin haber experimentado eso. Así que cuando la gente me oye decir ‘Cariño bla bla bla’ y hablan de ese modo, es como si escuchara a mi madre. No que ella diga ‘cariño’ todo el tiempo, pero como esa voz es… es como si lo hiciera sin darme cuenta y no quiero ser irrespetuosa, solo lo hago y simplemente pasa y es como (voz de diva) ‘Ni siquiera sé porqué’.

Así que, no puedes luchar contra ello, está en tu sangre.

No puedo luchar, no.

Si pudieras empezar un rumor sobre ti misma, ¿Cuál sería?

¿Empezar un rumor sobre mi misma? Oh, ¿tenemos que hacer eso? ¿No podemos dejárselo a toda esa gente a la que le encanta empezar rumores? No lo sé. Ya he dicho que insisto en tener perritos adondequiera que vaya, lo que sería genial. En plan ¿No sería eso genial?

Eres una gran estrella, ¿pero puedes recordar la última vez que estuviste deslumbrada?

Siempre hay gente a la que admiro y que cada vez que la veo me deslumbran. La última vez que vi a Prince, vino a mi camerino. Yo había dicho que quería ir a visitarlo para decirle hola porque nos habíamos conocido con anterioridad. Cuando vivía, tuvimos muchas conversaciones y el me ayudo durante ciertas épocas de mi vida que no fueron fáciles. No quiero deprimir demasiado, pero estaba teniendo una conversación con Prince y luego mire alrededor de la habitación y me di cuenta que todo el mundo estaba plantado mirando como si no pudieran creer que él estaba ahí de pie. Pero también me quedaba siempre deslumbrada cuando veía a Michael Jackson.

Finalmente, en dos palabras, dime como es ser Mariah Carey

Pss, ¿dos palabras?

Puedes decir más, pero es un reto.

(Risas) Tantas cosas… Tantas. Cosas. Esas son mis dos palabras.

Fuente: Mundo Mariah :: Paper Mag

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon