-עיתונאים-מאריה-קארי-25-שנה-לפרמייר-ים-המלח-צילום-שוקה-כהן_07-3-e1498500530821Mariah Carey se ha puesto en el ojo del huracán de los medios tras una entrevista concendida en Israel durante esta semana. Mariah acudió a Israel para promocionar una nueva linea de cosméticos junto a Premier Dead Sea Cosmetics y debido a ello concedió varias entrevistas con varios medios locales.

Su ex-prometido James Packer se ha visto envuelto en una trama de corrupción del Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu y Mimi fue preguntada por ello, a lo que respondió con vehemencia. «No sé donde está el hijoputa», dijo Carey entre risas a una entrevista a Channel 2 News. «¿Cómo se supone que voy a saberlo? No lo sé, de verdad. No tengo ni idea de las cosas políticas que están sucediendo, no le presto atención».

Channel 10 de Israel reportó el pasado noviembre que Packer supuestamente le había regalado al hijo de Netanyahu unas vacaciones de lujo alrededor del mundo y la oportunidad de usar su jet privado, implicando al primer ministro y a su esposa. También parece que les regaló entradas para el concierto de Carey en 2015 tanto a la esposa de Netanyahu como al jefe de la inteligencia israelí.

A pesar de los rumores de que Carey será llamada a declarar, la policía local no tiene intención de hacerlo. «Oh, ¿ellos quieren echarme la culpa? ¿Alguien quiere echarme la culpa de algo ahora? ¿Que hice? No hice nada», dijo Carey al presentador Erev Tov en una entrevista que fue abruptamente cortada por sus publicistas. «Honestamente me siento mal por lo que le ha pasado a todo el mundo, no quiero que nadie tenga cualquier tipo de asuntos negativos y solo intento ser responsable de lo mío».

Esta tormenta periodística parece haber enfadado a Carey y una recepción especial prevista para ayer martes fue cancelada. Carey permanecerá unos días en Israel para terminar con los compromisos contractuales con la marca.

Fuente: The Hollywood Reporter :: MundoMariah

Mariah Carey sobre James Packer: «No sé donde está el hijoput*»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com