1493992799257Mariah Carey será la encargada de cerrar el gran concierto del Gran Premio de Fórmula 1 en Azerbaiyán, que se celebrará en la noche del Domingo 25 de Junio en el circuito de Baku.

Carey, que es una de las artistas que más han vendido en todos los tiempos, pondrá el broche final a un fin de semana amenizado por The Black Eyed Peas y Nicole Scherzinger, que actuarán el sábado.

«Estamos increíblemente orgullos de dar la bienvenida a una de las mayores artistas de la historia para que de carpetazo al Segundo Gran Premio de Formula 1 en Baku», dijo Arif Rahimov, director ejecutivo del Circuito Urbano Baku. «Mariah Carey es un icono de una generación cuyas canciones son conocidas por millones de personas por todo el mundo», añadió. «Poder escuchar su gran rango de éxitos aquí en Baku será un gran privilegio y un final perfecto para el que se avecina como mejor fin de semana de la Fórmula 1 de la temporada. Estamos listos para celebrar con todo el mundo y te invitamos a venir este verano a Baku».

La entrada más barata al circuito y que garantiza la asistencia al concierto de Mariah, cuesta unos 92€.

Esta carrera se emite en España a través del canal de pago Movistar F1, pero no suelen emitir los conciertos.

Fuente: Formula 1 :: MundoMariah

Mariah Carey actuará en el GP de Azerbaiyán
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com