Epic Records y Mariah Carey llegan a un acuerdo

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

mariah-carey-700x352

Epic Records se ha comprometido de nuevo con Mariah Carey, anunciando este lunes una nueva colaboración conjunta entre el sello de la cantante, Butterfly MC Records y Sony Music Entertainment, además de confirmar que el esperado disco de estudio llegará a finales de año. Los términos del acuerdo no se han revelado.

El acuerdo pone fin a los rumores de despido. La cantante ganadora de 5 Premios Grammy había firmado en 2016 con Epic Records, bajo el mando de LA Reid, con quien trabajó en el disco multiplatino, The Emancipation Of Mimi (2005).

Carey comenzó su carrera en Columbia Records (Sony) en 1990, donde consiguió que sus cinco primeras canciones fueran número 1 en Billboard de manera consecutiva. ( “Vision of Love,” “Love Takes Time,” “Someday,” “I Don’t Wanna Cry,” y“Emotions”).

Reid dijo en un comunicado: “Continuar trabajando con Mariah Carey en Epic ha sido otra recompensa en mi carrera. Los incomparables talentos como cantante de Mariah, su más que legendario rango vocal, se unen a su brillantez como escritora de canciones, productora y cantante. Los récords que ha conseguido en la listas la hacen permanecer en la historia de la música, una posición que es festejada y apoyada por sus leales fans por todo el mundo. Espero poder aprovechar el éxito de Mariah en los años que vengan”. Carey añadió: “Estoy poniendo mi alma y mi corazón y hacer nueva música. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo y por continuar trabajando por y para lo que más me gusta”.

Fuente: Variety :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon