332Tras el éxito global de I Know What You Want de 2002, Mariah Carey y Busta vuelve a unir fuerzas en una nueva canción. Aunque la canción no ha salido todavía, la pareja ha filmado un vídeo para la misma.

En algunas fotos que ha obtenido ThatGrapeJuice, Mariah viste un traje ajustado rojo de cuero mientras que Busta está con una camiseta negra, vaqueros y chaquetón mientras graban una de las escenas. Parece que quieren recrear el éxito de I Know What You Want, ya que Chris Robinson será también el director.

A principios de marzo se filtró un extracto de la canción a través de un snapchat de Dj Suss One. El ritmo suena pegadizo y prometedor.

334

Busta está actualmente ocupado actuando junto a A Tribe Called Quest para promocionar el disco «We Got It From Here… Thank You 4 Your Service». El músico de 44 años participa en varias de las canciones, entre ellas Dis Generation, cuyo video en blanco y negro salió el pasado 30 de Marzo.

333

Mientra tanto, Mariah unió fuerzas junto a YG y Remy Ma para el remix de su última canción, I Don’t, cuya colaboración parece ir dirigida contra su némesis Nicki Minaj.

Fuente: Ace Showbiz :: MundoMariah

 

Mariah Carey graba video con Busta Rhymes
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com