Mariah Carey y Nick Cannon no discutieron durante los Kids Choice Awards

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

310Mariah Carey y Nick Cannon no discutieron en los Kids Choice Awards, a pesar de un nuevo rumor. De acuerdo con Gossip Cop, la supuesta pelea no tuvo lugar.

Segun publicó OK, a pesar que Cannon y Carey parecieron ser una “familia amistosa” en los Nickelodeon Kids Choice Awards, este no es el caso. El tabloide alega que aunque posaron juntos para las cámaras, Cannon y Carey no estaban tan bien por dentro. Una “fuente” dijo a la publicación que la ex pareja tuvo una discusión mientras se estaban sentando en sus asientos.

La misma persona dijo que la discusión no terminó ahí. Hubo un momento en en el que Carey se levantó y se fue y Nick fue a por la mánager de Mariah y se llevó a los niños”. Mariah no regresaría más a su asiento.

Es raro que solo el testigo de OK! fuera el que vio algo no los miles de personas que asistieron al evento. También cuenta el “testigo”, que Carey y Cannon se enzarzaron en una discusión, pero que no sabría decir porqué. Algún escéptico podría pensar que la revista posiblemente fabricó esta dramática historia.

Como en la historia se mencionó que “Cannon se fue a por la mánager de Mariah y se llevó a sus hijos”, le hemos preguntado a ella. Según la mánager no hubo discusión y el articulo es una mierda.

Tristemente, no nos sorprende la falsedad de la historia. Hace unas semanas también publicó que Mariah tenia problemas con Lionel Richie y que por eso se había cancelado el tour.

Fuente: Gossip Cop :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon