mariah-and-pharrellTraducción por parte de MundoMariah de la columna de Roger Friedman para Showbiz 411 (Escrita en primera persona).

Esto es real y espero que Mariah lo lea. El pasado domingo acudí a ella. Estuvimos juntos en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair. No había nadie en el largo túnel de entrada salvo ella, yo y su mánager Stella Bulochnikov. Stella no es un agradable día de playa. Es dura y no me refiero a que sea una zorra. Es muy protectora con Mariah. Pero quizá demasiado. En un minuto contaré ese encuentro.

Ayer (Lunes), me enteré que en Epic Records están descontentos con Mariah. Este último single, I Don’t, fue un completo fracaso. También fue una sorpresa para Epic. A ellos se les envió la canción acabada, sin aviso por parte del equipo de Mariah de que venía en camino. No la habían escuchado. «Solo nos dijeron que la lanzáramos», dice la fuente. Así hicieron. Y así fracasó.

Mis fuentes dicen que el jefe de Epic, L.A. Reid, está considerando echar a Mariah. Desde que ella firmó con él, Carey ha tenido dos singles, «I Don’t» e «Infinity». Ambos no se vendieron bien y no sonaron en la radio. No se está trabajando en un álbum y no hay conversaciones entre Epic y el equipo de Mariah.

Hace unas semanas escribí sobre como algunos amigos de Mariah y antiguos trabajadores, siente que Stella la está aislando de todo el mundo. Reid, aparentemente, es uno más. «El no puede contactar con ella», dice una fuente. «Eso es muy malo».

Cuando llegué a Carey y Bulochnikov, ellas estaban solas. Recuerdo los días cuando Mariah estaba siendo atendida por Michael Richardson. Ahora solo estaban ellas dos. Mariah estaba fantástica, diré eso. Y aún es muy divertida.

Estaba muy entusiasmado por verla y creo que fue mutuo. Hablamos sobre Nick Cannon y sus actuales problemas. Ella dijo «¿Cómo te sentirías si fueras el único negro en un programa de blancos?». Ambos nos pusimos de acuerdo en que Nick es un buen chico y que sabrá salir de esta. Le dije a Mariah que nadie sabía como contactar con ella. Stella me avisó que llamara a su publicista. Mariah intercedío: «¡Conozco a Roger desde que estaba en pañales!», exclamó y me dio un e-mail que me prometió que funcionaría (no lo hizo).

Le dije a Mariah y a Stella que vi un vídeo de ella cantando «Vision of Love» recientemente y que estaba muy bien. Stella me pidió: ¿Por qué no lo pones en tu columna? Y así lo digo. Le pregunté a Mariah por un nuevo disco. Ella dijo que «Estamos haciendo una serie de singles, nadie quiere ya más discos. Tenemos uno ahora con este gran rapero, YG». No estoy seguro si se da cuenta que I Don’t  vino y se fue.

Nuestro tiempo juntos había acabado. Giramos una esquina del largo túnel y llegamos a una linea de paparazzi para la alfombra roja de Vanity Fair. Pharrell Williams y su pareja artística, Mimi Valdez, se enzarzaron en una animada conversación con Mariah (La mujer de Pharrell, Helen, estaba en casa recuperándose de los trillizos que ha tenido). Ella le felicitó por los nacimientos. «Yo tengo mi propia parejita» declaró, hablando de sus hijos Moroccan y Monroe (ella ama a esos niños y está orgullosa de ellos).

No se lo que le pasó a Mariah y Stella después de eso. Nadie las vio en la fiista. Vi a L.A. Reid en la habitación pero ella no estaba con él. Ella pudo simplemente usar Vanity Fair como un escaparate para ser fotografiada. Espero que las cosas se solucionen… y rápido. La comunicación siempre es la clave.

Este es el vídeo de Vision of Love en Jimmy Kimmel. Espero que haga un disco con grandes baladas como esta y abandone el hip hop. No tenemos un gran disco temático de Carey mostrando su voz en clásicos. Stella, esto es para ti:

 

Epic Records se plantea despedir a Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com