D92-Featurebox-Jazz

Mariah Carey cantará este próximo 23 de Febrero, en el festival de Jazz de Dubai, y con ese motivo, ha concedido una entrevista a la radio Dubai 92.

Mariah habló un poco sobre la última vez que estuvo en Dubai, y que además de los éxitos tiene previsto cantar «fan favorites». Le preguntaron si colaboraría con Tom Jones, que va a estar un día antes que ella en Dubai y dejó la puerta abierta para el futuro. Continuaron con otras preguntas absurdas, como si iba a hacer la compra (la hizo por última vez en Acción de Gracias),  si llevaba a los hijos al colegio (están escolarizados en casa), si pasaba la aspiradora en la casa (a lo que ella dijo que si) o si se había pasado algún día delante de la tele en pijama (a lo que también respondió que sí).

Para acabar la entrevista, le pidieron si cantaría la All i Want For Christmas Is You a pesar de no se Navidad (a lo que respondió que quizá lo haría), que cual sería la diva en masculino (un divo) y que Dubai ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo.

Fuente: Dubai 92 :: MundoMariah

[AUDIO] Entrevista de Mariah para Dubai 92
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com