mariah-carey-april-16-2016-billboard-live-1548Mariah Carey está demandando a un promotor de sus conciertos en Sudamérica tras cancelar los conciertos en Argentina y Chile debido a que no le pagaron por completo.

Mirage Entertainment demandó el pasado martes a FEG Entretenimientos por brechas en el contrato reclamando que los pagos tardíos dieron el derecho a Carey a cancelar el contrato y a ser pagada toda la cantidad acordada. En cambio, FEG Entretenimientos acusó a la estrella de manchar su imagen por no actuar.

«En la industria de la música a todos nos resulta familiar la historia de un decepcionante promotor que promete pagar y que luego no lo hace», escribe el abogado Bryan Freedman en la demanda. «Esta demanda se presenta no solo para confirmar las múltiples violaciones de contratos por parte de FEG sino para advertir a otros artistas de la comunidad para que no confíen en las promesas de FEG».

De acuerdo con la demanda, FEG accedió en junio a pagar a Carey y que esos pagos estaban estipulados en el tiempo. El primer pago era al día siguiente de firmar el contrato, el segundo al mes siguiente y el pago final en Septiembre.

Carey tenía previsto cantar el 28 en Argentina y el 30 de Octubre en Chile, pero a día 25 de Octubre todavía no se había pagado una gran cantidad del dinero estipulado por los dos conciertos y Carey los canceló.

Con solo unos días para el concierto, Freedman argumenta que no era rasonable esperar que Carey pagara los gastos de viajar tan larga distancia con todo su equipo técnico y humano que necesitaba para sus conciertos solo con la promesa de que los pagos se hicieran realidad.

Además del daño a su reputación, Carey argumenta que perdió otros proyectos lucrativos que tuvo que declinar para poder hacer esos conciertos.

Fuente: The Hollywood Reporter :: MundoMariah

 

 

Mariah Carey demanda a los productores de Chile y Argentina
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com