Sony presiona a Mariah Carey para que saque nuevo single

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon

rs_1024x759-160929062646-1024-mariah-carey-empire-2-ch-092916La debacle de Mariah de Fin de Año continúa.

Tras anunciar que se va a tomar un “descanso” de las redes sociales hasta que comience su gira junto a Lione Richie (Marzo).

Lo que mas preocupa es que por lo que parece, los amigos más cercanos a Mariah tampoco se pueden poners en contacto con ella. “Todo está bloqueado, toda conmunicación, por Stella”, dijo un buen amigo de Mariah. “Stella tiene su teléfono”, dice esta persona y desde Showbiz411 le creemos.

Mientras tanto, LA Reid y Epic Records quieren que Mariah saque un nuevo single en 3 semanas. Ellos lo tienen y creen que ella necesita algo en la radio para recordarle a la gente que Carey puede cantar de verdad, no solo hacer playback.

Bulochnikov está batallando esta idea, ya que la carrera de Mariah está bajo su yugo. ¿Recuerdan Infinity? No vendió nada. Y Carey no ha tenido un disco exitoso en mucho, mucho tiempo.

Fuente: Showbiz411 :: MundoMariah

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUpon