mariah-carey-tommy-mottola-inline-4aaf4e5b-42f2-4f57-88fa-81991089bbf3
Mariah & Tommy cuando todo iba bien.

Es seguro que el ex-marido y ex-manager de Mariah Carey haría las cosas diferentes. El antiguo jefazo de Sony Music, escribió para Page Six cosas que piensa sobre Mariah Carey, como que debería «contratar a gente más experimentada y respetada» para que la guíe en su carrera tras la desastrosa actuación de Fin de Año.

Tommy no pone en duda que Mariah es «una de las mejores voces del pop de las última tres décadas», admitiendo que lo que le pasó a Carey «le puede pasar a cualquiera» pero que «su equipo técnico debió prestar más atención a todo esto para que no pasara».

También tuvo palabras para su docu-serie, Mariah’s World, diciendo que él «nunca la habría ayudado o animado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo.», escribió, añadiendo: «El programa no hace nada por su integridad, credibilidad o su gran talento».

Tommy Mottola cree que «debe dar un paso atrás, pensar con cuidado e imaginar que hacer después», concluyó. «Nada es más cierto que ninguno de estos asuntos o problemas existieron cuando él dirigía su carrera desde la nada al estrellato».

La respuesta de Stella Bulochnikov ha sido: «¿De verdad? Tommy es una reliquia. ¿Tommy dio el comunicado desde un teléfono de disco?

Fuente: US Magazine :: MundoMariah

Tommy Mottola opina sobre el equipo de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com