Mariah-Nick-Moroccan-Monroe-20062016 Tras las últimas informaciones sobre problemas con el divorcio, parece ser que Nick Cannon y Mariah Carey saben salvar sus diferencias personales cuando se trata de sus hijos.

Para celebrar el Día del Padre en Estados Unidos,  actor de 35 años se pasó el día junto a su madre,  mujer e hijos en un parque para los más pequeños, con bolas y toboganes.

Además de publicar fotografías junto a la madre de sus hijos, acompañó con un claro «Dejando a los que odian atrás. LOL. ¡Desean tanto que estemos enfadados! @MariahCarey pero más felices que felices. #FelizDiaDelPadre»., se pudo leer en sus redes sociales.

 

Mariah-Nick-Moroccan-Monroe-20062016-2En las fotos podemos ver a Moroccan, de 5, que primero da un beso a su padre y luego a su madre y a Monroe posando de modo divertido junto a su abuela paterna.

La pareja se encuentra todavía sumergida en los planes de divorcio pero parece que hacen lo que sea con tal de ver a sus hijos felices, que en el fondo, es lo más importante.

Fuente: Daily Mirror :: MundoMariah

Mariah Carey y Nick Cannon celebraron juntos el Día del Padre 2016
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com